GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Toño Mauri se somete a un doble trasplante de pulmón tras contagiarse de Covid-19

La noticia la dieron a conocer Raúl Molina y Lili Estefan durante su programa “El Gordo y La Flaca”.

Por En el Radar

Toño Mauri y su hijo.(@antonio.mauri/Instagram)

Toño Mauri y su hijo. | @antonio.mauri/Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Luego de pasar cinco meses internado conectado a un respirador por contagiarse de coronavirus, este miércoles se reportó que el actor Toño Mauri fue sometido a un doble trasplante de pulmón.  

La noticia la dieron a conocer Raúl Molina y Lili Estefan durante su programa “El Gordo y La Flaca”, en donde explicaron que la cirugía duró más de nueve horas y afortunadamente el actor de telenovelas se encuentra estable.

Estuvo enfermo desde su casa el actor Toño Mauri en el mes de junio, a la familia entera le dio el coronavirus en su casa de Miami. Todos salieron bien, menos Toño que fue hospitalizado en el Hospital Mont Sinai de Miami, donde estuvo por casi cinco meses. Hace unos días fue trasladado a otro hospital en la Florida porque era tan serio lo que le pasó que en la noche de ayer tuvo que ser intervenido y le hicieron un trasplante doble de pulmones”, dijo el conductor durante la emisión. 

Asimismo, detallaron que los familiares de Mauri, de 56 años, están esperando los resultados de la operación, la cual se llevó a cabo en uno de los mejores hospitales de trasplantes de Estados Unidos.

“Una operación extremadamente seria, a cargo de los doctores Andrés Peláez y Thiago Machuca… Esta operación que duró nueve horas, terminó la noche de ayer, están esperando los resultados. Le encontraron dos pulmones que estaban perfectamente bien, en el hospital lo mantuvieron vivo con un respirador por casi cinco meses, ahí lo iba a visitar la familia, rezaban por él y finalmente fue trasladado en helicóptero a este hospital, que es el mejor lugar para trasplantes”, agregó Molina.

No obstante, Lili Estefan comentó que la familia del actor le informó que Toño Mauri estuvo despierto esta mañana, algo que catalogó como un milagro. 

“Todo un triunfo, todo ha salido muy bien, estaba despierto hoy por la mañana. Toño ha pasado tanto, sus hijos Karla y Toño les ha cambiado la vida, su esposa se la ha pasado al lado de él, en dos ocasiones la llamaron para decirle que a lo mejor no pasaba de esa noche, así de mal estuvo Toño. Esta noticia es un milagro”, finalizó.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones