En El Radar

En El Radar / Chismes / Toño Mauri

Toño Mauri sufre tremenda caída que lo lleva nuevamente al hospital

La disminución en su estado físico lo llevó a darse una caída que le dejó algunas puntadas.

ESTADOS UNIDOS.- Toño Mauri, quien sigue recuperándose tras algunas secuelas que le dejó el coronavirus, sufrió una caída que lo llevó nuevamente al hospital y por la que tuvo que recibir algunas puntadas en la ceja derecha.

Durante una entrevista con el programa “Sale El Sol”, Toño Mauri contó que ha estado muy feliz por su evolución en el tema de salud, sin embargo, la disminución en su estado físico lo llevó a darse tremenda caída.

En El Radar: imagen de artículo

Hace dos días me caí, me tuvieron que dar unos puntitos, tropecé con mi pie derecho, se clavó en el piso y yo me fui para adelante porque ya no tengo el suficiente peso para sostenerme”, dijo el también productor.

No obstante, Toño Mauri confirmó que el accidente no afectó su recuperación, ya que alcanzó a caer de lado y no se rompió nada.

En El Radar: imagen de artículo

“Conforme está pasando el tiempo, mis nervios y mis músculos se van activando, entonces alcancé a caer de lado, a moverme de lado, entonces con la cabeza pegué en el piso y me pegué aquí y me dolió un poquito la cadera; me hicieron pruebas, no tengo nada roto”, añadió.

Por otro lado, el famoso platicó que durante los próximos meses tendrá listo un libro con el que contará su lucha contra el Covid-19 y su doble trasplante de pulmón.

“Si todo sale bien ya en dos o tres meses podríamos estar empezando a prepararlo para editarlo, para hacerlo. A cualquier persona que pase por una situación así le ayuda mucho porque el que lo pueda leer o el que lo quiera leer puede encontrar alguna solución a algo que le esté pesando”, finalizó.

En esta nota