En El Radar

En El Radar / Chismes / Toño Mauri

“Dios mío dame la mano, no me sueltes”, rezó Toño Mauri en el hospital

El actor concedió su primera entrevista al Doctor Juan y en una emotiva conversación habló de su sentir durante los ocho meses en los que estuvo hospitalizado.

Toño Mauri vivió para contarla: Tuvo Covid-19 y fue necesario un doble trasplante de pulmón para salvarle la vida.


Hoy puede contar su experiencia de lucha y amor ante las cámaras en una conmovedora entrevista que concedió a su doctor, para el programa “Despierta América”. En la habitación un crucifijo y una Virgen de Guadalupe están en su mesita de noche.


El actor, de 56 años de edad, estuvo ocho meses internado y luego de una dura batalla contra el Covid-19, fue necesario un doble trasplante de pulmón.


El doctor fue muy claro respecto al estado de salud del mexicano y así lo afirmó: “Todos los días estuvo luchando por su vida”.

Y aunque todo empezó como una simple ida al hospital, en la que él pensó que regresaría a su casa, ahora reflexiona sobre esta nueva oportunidad de vida.


El virus atacó directamente mis pulmones y los dañó muchísimo, entonces ya no podía respirar”, relata en el video de poco más de seis minutos, en los que por momentos se le quiebra la voz.

La única esperanza que me daban era buscar un trasplante de pulmones lo primero que pensé fue en mis hijos, Karla y mi familia y le dije al doctor que no importaba lo que tuviera que hacer de ahí ya no recuerdo nada, hasta que desperté del coma y me llevaron en helicóptero al hospital”.

A partir de ese momento inició su proceso para el trasplante y su mayor ilusión siempre fue poder ver a sus hijos y su familia.

Dios estuvo conmigo siempre”, reflexiona conmovido, “Dios mío dame la mano, no me sueltes y acompáñame y me acompañó yo sentía su presencia, me daba paz”.

En esta nota