En El Radar

En El Radar / Chismes / Jorge Salinas

Nutrióloga de Jorge Salinas no ha perdido pacientes ni la han corrido de su trabajo

Ana Paula comunicó que todo lo que se está diciendo de ella en las últimas horas es una total mentira. 

CIUDAD DE MÉXICO.- La doctora Ana Paula Castillo, quien tachan como la tercera en discordia en la relación de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, confesó que el escándalo que vivió tras besar al galán de telenovelas no le afectó en su trabajo, tal y como se estaba dando a conocer en las últimas horas.

En entrevista con el programa “Venga la Alegría” de Tv Azteca, la nutrióloga contó que contrario a lo que está informando la prensa, ahora tiene más trabajo que nunca, asegurando que hasta tiene pacientes europeos. Asimismo, platicó que no la pueden correr de su trabajo porque ella es la dueña de su negocio.

En El Radar: imagen de artículo

No, esto no es verdad, al contrario, me han llegado más pacientes cada vez, incluso recibí un paciente de Suecia por videollamada, yo tengo mi consultorio, yo tengo mi empresa, y eso es más que una mentira”, dijo para la televisora del Ajusco. 

Por una vez más, la doctora hizo saber que desde finales de diciembre no ve ni tiene comunicación con Jorge Salina con quien considera que ya no es necesario hablar porque no hubo una relación más que de paciente-doctora.

En El Radar: imagen de artículo

Ana Paula pide disculpas públicas de Jorge Salinas

Ana Paula mostró su incomodidad con el tema y comentó que espera que Jorge Salinas le ofrezca una disculpa pública por ser catalogada como la amante cuando asegura que solamente fue un beso.

“Estoy un poco molesta, inconforme por todo este escándalo mediático, y que se puso en entredicho mi nombre, pero mira, al final todo sale a la luz y yo estoy tranquila. A lo mejor sí me hubiera gustado una disculpa pública por parte de la revista, o por parte de algunos medios, digo las personas fueron también muy duras”, concluyó.

Te puede interesar: Jorge Salinas asegura que no le fue infiel a Elizabeth Álvarez con su nutrióloga

En esta nota