En El Radar

En El Radar / Chismes / Jorge Salinas

Nutrióloga de Jorge Salinas confirma que después del beso ya no tuvo comunicación con el actor

Anna Paula Guerrero-Castillo confirmó una vez más que el galán de Televisa le coquetó en varias ocasiones.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que Jorge Salinas asegurara que no le fue infiel a su esposa, la actriz Elizabeth Álvarez, con su nutrióloga, la tercera en discordia desmintió esta información señalando que sí hubo beso y todo.

Durante una entrevista con “Venga la Alegría”, la doctora Anna Paula Guerrero-Castillo se molestó con el actor de “Perdona Nuestros Pecados” porque no aclaró completamente la situación cuando habló con la prensa.

Como el señor Jorge Salinas dijo, sería mejor que se revelara el video para poder aclarar la situación. Al principio yo me vi sola en la situación, los medios también son nuevos para mí y mejor sería que se pudiera aclarar con el video”, declaró Ana Paula.

Luego de que Flor Rubio y Ricardo Cazares la cuestionaran sobre si se besó con Jorge Salinas, Ana Paula se limitó a responder: “Si el señor Jorge Salinas dice que no, pues está bien”.

Debido a que estas declaraciones contradicen las anteriores, Horacio Villalobos le preguntó directamente si su relación de médico-paciente cruzó la línea por los coqueteos del actor y respondió que sí.

Te puede interesar: Jorge Salinas asegura que no le fue infiel a Elizabeth Álvarez con su nutrióloga

Ya no tiene comunicación con Jorge Salinas

De la misma manera, la tercera en discordia confirmó que después del beso ya no volvió a tener comunicación con el esposo de Elizabeth Álvarez.

“No, no ha habido ningún tipo de comunicación […] Sí, yo me estaba despidiendo, y es por eso que desde esa ocasión ya no volvimos a hablar”, explicó al respecto.

En esta nota