En El Radar

En El Radar / Chismes / Jorge Salinas

"Nos estábamos despidiendo de manera cordial": Supuesta amante de Jorge Salinas

La nutrióloga de Jorge Salinas, Ana Paula, rompió el silencio sobre las fotos donde besa al actor. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que se hiciera viral una fotografía donde Jorge Salinas besaba a su nutrióloga, Ana Paula, afuera de las instalaciones de Televisa, la joven acudió a la prensa para desmentir que tuviera un romance con el actor.

Durante una entrevista con el periodista Alex Rodríguez, del programa “¡Siéntense quien pueda!” de Unimás, la supuesta amante de Jorge Salinas aclaró todo sobre la polémica que se generó en las últimas 24 horas.

En El Radar: imagen de artículo

Ana Paula detalló que la única relación que tiene con el esposo de Elizabeth Álvarez es de médico-paciente y las fotografías que les tomaron en las instalaciones de San Ángel fueron sacadas de contexto.

Soy médico y quiero agradecer el voto de confianza de todos mis pacientes, uno de ellos ha sido jorge, quien ha tenido un progreso muy grande en su metabolismo, en su control de glucosa”, comenzó su mensaje la nutrióloga. 

Y agregó: “La relación que he tenido con jorge ha sido completamente profesional, él en ocasiones no tiene tiempo de acudir al consultorio por sus medicamos y personalmente he sido yo quien se los entrega fuera de las instalaciones, no ha habido mas y por desgracia a veces se hacen malentendidos”.

¿Cuándo se tomaron las fotos de Jorge Salinas y su nutrióloga?

Sobre las fotos aclaró que fueron tomadas a finales del 2022 cuando Salinas tuvo su última consulta en Televisa donde le hizo entrega sus medicamentos y aclaró: "Nos estábamos despidiendo de manera cordial".

Hasta el momento, ni Jorge Salinas ni Elizabeth Álvarez se han pronunciado sobre estas fotografías, y se desconoce si están atravesando una crisis en su matrimonio de diez años.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota