En El Radar

En El Radar / Chismes / Jorge Salinas

Andrea Noli agradece a Elizabeth Álvarez que permita a Jorge Salinas acercarse a su hija

El histrión se había negado a reconocer a Valentina y hasta hace poco ha tenido acercamientos a la menor.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del polémico romance entre Andrea Noli y Jorge Salinas, cuando el actor aún estaba casado con Fátima Boggio y que fruto de ese amor prohibido nació Valentina, la actriz rompe el silencio.

Y es que durante 16 años, edad que tiene la hija de Salinas, el histrión se había negado a reconocerla y hasta hace poco ha tenido acercamientos a la menor para convivir como padre e hija.

Noli indicó que parte de este acercamiento ha sido gracias a la actual esposa de Jorge, la también actriz Elizabeth Álvarez.

En agosto pasado, durante una conferencia de prensa por su regreso a la pantalla chica, el actor mencionó por primera vez a sus tres hijas, Gabriella, Valentina y Máxima, a quienes les deseó lo mejor.

Aunque se negó a dar más detalles del esperado encuentro entre padre e hija, reconoció la labor de Noli como madre para sacar adelante a su familia.

Ahora bien, Andrea fue cuestionada sobre el tema en un encuentro con los medios y confirmó la reconciliación entre su hija y Jorge Salinas, aunque no dio pormenores debido a que existe un acuerdo de confidencialidad.

Sin embargo, confesó que Valentina está entusiasmada debido al cambio de actitud en el actor.

Solo he recibido razón de ella en una expresión muy bonita de querer unirnos a todos, es alguien en pro de la familia. Me parece grandioso y muy afortunado de que tenga a una mujer como ella a su lado” expresó en entrevista "De primera mano". 

En esta nota