GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Después de 22 años llega la segunda parte de “Sexo, pudor y lágrimas”

'Sexo, pudor y lágrimas 2' se estrenará este próximo viernes 4 de febrero, a través de  'HBO Max'.

Por Jorge Enrique Pompa

Después de 22 años llega la segunda parte de “Sexo, pudor y lágrimas”(Instagram)

Después de 22 años llega la segunda parte de “Sexo, pudor y lágrimas” | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El 18 de junio de 1999 se estrenó la película “Sexo, pudor y lágrimas”, logrando lo que pocas cintas mexicanas pueden, gustar tanto a la crítica, como al público. En sus más de 27 semanas en cartelera, la producción recaudó 115 millones de pesos.

Este jueves 20 de enero, HBO Max lanzó a través de sus redes sociales el tráiler de la segunda parte de “Sexo, pudor y lágrimas”, donde Susana Zabaleta, Víctor Hugo Martín, Cecilia Suárez, Jorge Salinas, y Mónica Dionne, volverán a interpretar a los personajes que dieron vida hace 22 años.

Si en la primera entrega el motor de la trama era Tomás, en esta secuela será Mateo, su hijo, quien ponga en movimiento toda la historia, reviviendo un pasado que se creía muy lejano.

De 1999 a 2021

En la película de 1999 el conflicto de la historia giraba en torno la figura de Tomás, quien regresa a México después de un viaje de 7 años alrededor del mundo, por lo que decide visitar a sus amigos, el matrimonio conformada por Carlos y Ana, quien además es su exnovia.

Tomás no podrá resistir estar cercana de Ana, por lo que a la primera oportunidad, coquetea con ella, lo que genera que Carlos lo corra de su casa, pero la que terminará yéndose será su esposa, al departamento de sus vecinos, Andrea y Miguel, quienes a su vez tienen problemas maritales por la amante de este último, Mónica, lo que hará que Miguel termine en el departamento de Carlos  y Ana.

Instagram
Sexo, pudor y lágrimas

Dentro de esta cinta, además de ver los nuevos problemas que viven las dos parejas, también tendrá lugar la historia de sus hijos, quienes comienzan a explorar su sexualidad.

“Sexo, pudor y lágrimas 2” se estrenará este próximo viernes 4 de febrero, a través de “HBO Max”, pero a diferencia de la primera parte que fue dirigida por Antonio Serrano Argüelles, ahora la dirección estará a cargo de Alonso Iñiguez.
 

En esta nota
  • Sexo
  • pudor y lágrimas 2

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones