Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Novia de Sammy Pérez asegura que entregó las tarjetas bancarias al sobrino del comediante

Zuleika Garza explicó que en ningún momento abandonó a su pareja, y que no se ha ido de Colima, tal y como se dio a conocer este miércoles. 

Por Irma Montiel

Sammy Pérez y Zueleika Garza(Foto: @sammyperez_xhderbez/Instagram)

Sammy Pérez y Zueleika Garza | Foto: @sammyperez_xhderbez/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de que Eugenio Derbez confirmara que la novia de Sammy Pérez, Zuleika Garza, abandonara a su amigo en el hospital, ella desmintió esta información.

Durante una entrevista con el programa “Es Show”, Zuleika explicó que en ningún momento abandonó a su pareja, y que no se ha ido de Colima, tal y como se dio a conocer este miércoles. 

Yo no he huido, yo no me he escondido, aquí estoy en Colima. Yo no abandoné a Sammy en ningún momento, yo estoy en aislamiento como me lo indicó el doctor”, dijo la novia de Sammy Pérez.

Zuleika arremetió contra Eugenio Derbez por juzgarla sin conocerla y porque él nunca estuvo en el hospital donde estaba internado el comediante destacando que el productor se enteró de todo por el sobrino de Sammy.

“El señor Derbez se refirió a mi sin conocerme, que yo había abandonado a Sammy. A él no le consta, él se enteró de lo que le pasaba a Sammy en la clínica porque yo se lo comentaba a sus sobrinos y al mánager. Él en ningún momento estuvo en Colima. Es mentira que estuvo un equipo aquí en Colima y aquí estoy yo”, agregó Zuleika.

SEÑALA QUE NO TIENE LAS TARJETAS BANCARIAS DE SAMMY PÉREZ

Asimismo, explicó que sobre las tarjetas bancarias de las que Daniel Pérez (sobrino de Sammy) la acusa de haberse llevado, argumentó: “Tengo mensajes y videos de donde se le entregan las tarjetas y credenciales al sobrino de Samuel y me parece injusto que estén destruyendo a una familia entera”.

"Esas tarjetas se entregaron el día de antier [31 de julio]”,agregó la pareja del comediante.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones