Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Aseguran que novia de Sammy Pérez huyó con sus cuentas bancarias tras abandonarlo en el hospital

La familia del comediante de 66 años (QEPD) llegará hasta el fondo de la situación.

Por En el Radar

Sammy Pérez y Zuleika Garza(Instagram)

Sammy Pérez y Zuleika Garza | Instagram

COLIMA.- Tras la muerte de Sammy Pérez , han surgido diversas polémicas en torno al noviazgo con Zuleika Garza, quien supuestamente lo abandonó en el hospital y huyó con sus cuentas bancarias.

Según informó Eugenio Derbez a la prensa, la prometida de Sammy lo llevó al hospital cuando el actor se contagió de coronavirus, pero al ver el cuentón que se tenía que pagar no se supo nada de ella.

La supuesta novia lo encamó y lo abandonó y cuando vio que había que pagar se desapareció. No sabemos dónde está”, dijo el productor de 59 años.

Asimismo, Eugenio Derbez enfatizó que estuvo al pendiente de la salud de su colega y lo ayudó económicamente hasta el último momento.

“No solamente fue un compañero de trabajo sino un gran amigo. Estoy tranquilo con lo que hice con él y por él, lo ayudé hasta el último día más que su propia familia. Estuve por teléfono en todo el proceso, todo el tiempo estuve en contacto con su sobrino”, agregó Eugenio Derbez.

UN VIACRUCIS SACAR EL CUERPO DE SAMMY DEL HOSPITAL POR LA DEUDA DE UN MILLÓN Y MEDIO DE PESOS

Por otro lado, Daniel Pérez, sobrino de Sammy, contó a Tv Notas que fue un viacrucis sacar el cuerpo del comediante de 63 años del Hospital Puerta de Hierro porque Zuleika Garza firmó como responsable, pero sin su firma en los pagarés no se podía retirar el cadáver. Además de que se debía un millón y medio de pesos.

Sin embargo, con ayuda de Eugenio Derbez, amigos, familia y fans del actor, se pudo liquidar la cuenta para sacarlo del hospital y darle la despedida que se merecía.

PERO, ¿DÓNDE ESTÁ ZUDI?

Hasta el momento se desconoce el paradero de la prometida del comediante, ya que la última información que brindó a los familiares fue que ya no vive en Colima.

De hecho, Daniel Pérez detalló que viajaron hasta Colima por las cosas de su tío, pero Zudi nunca les dio la dirección y ya no les contesta el teléfono.  

Foto: @sammyperez_xhderbez/Instagram

En un principio, la familia del comediante argumentó que pensaron que no daba la cara porque estaba contagiada de Covid-19, pero al paso de los días las cosas comenzaron a ponerse turbias.

Por último, Daniel explicó que no sabe cuánto dinero podría haber tenido Sammy en sus cuentas bancarias, así como si quedaron a nombre de Zuleika, por lo que llegarán hasta el fondo de la situación.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones