GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"La ayuda no se presume, se da" : Eugenio Derbez responde a críticas por salud de Sammy Pérez

Eugenio Derbez detalló que en cuanto se enteró que su amigo estaba enfermó se acercó a la familia para ayudarlos. 

Por Irma Montiel

Eugenio Derbez(@ederbez/Instagram)

Eugenio Derbez | @ederbez/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que internautas le exigieran a Eugenio Derbez que apoyara a su amigo y compañero Sammy Pérez, quien está intubado por Covid-19, el productor dio la cara.  

A través de un video publicado en redes sociales, Eugenio Derbez detalló que en cuanto se enteró que su amigo estaba enfermó se acercó a la familia para ayudarlos. 

“He visto en redes sociales que hay mucha gente que pregunta que si en donde estoy. Aquí estoy, en cuanto me enteré que estaba enfermo me acerque  a su familia, incluso con el hospital”, dijo el actor. 

No obstante, enfatizó en que su estilo no es presumir lo que hace por los demás porque lo que se hace de corazón sin ventilarlo a los cuatro vientos.

Creo que cuando uno ayuda genuinamente y de corazón lo que uno quiere es ayudar, no presumir, no cacarearlo”, señaló el protagonista de “No se aceptan devociones”.

“Entonces para todos aquellos que están preocupados aquí estoy, nomás que la ayuda no se presume ni se cacarea se da y punto”, concluyó no sin antes pedir oraciones por Sammy.

Sammy Pérez está internado desde el pasado fin de semana en un hospital privado de la Ciudad de México. Ahora, su familia pide apoyo para cubrir sus gastos médicos. 

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones