GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Eugenio Derbez está al pendiente de la salud de Sammy Pérez

Erick de Paz, representante de Sammy Pérez, detalló que muchos artistas han estado pendientes de la salud del actor, entre los que se encuentra Eugenio Derbez.

Por Irma Montiel

Eugenio Derbez/ Sammy Pérez(Instagram)

Eugenio Derbez/ Sammy Pérez | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-  Tras la presión de internautas que pidieron que Eugenio Derbez muestre su apoyo a Sammy Pérez, quien se encuentra internado de Covid-19, el representante del comediante informó que el productor sí está al tanto de la situación. 

De acuerdo con una entrevista que El Universal le hizo a Erick de Paz, representante de Sammy Pérez, detalló que muchos artistas han estado pendientes de la salud del actor, entre los que se encuentra Eugenio Derbez.

De Paz comentó que la producción de Derbez se puso en contacto con la familia de Sammy y los están apoyando. Además de que el actor de “No se aceptan devoluciones” tiene el número del doctor que está atendiendo a su amigo. 

La tarde de este lunes la familia del actor de “El Calabozo” y “XHDRBZ” publicaron que estaban pidiendo ayuda económica para pagar el hospital privado en donde está internado Sammy.

El representante también detalló que el comediante se encuentra en un hospital de la Ciudad de México, especializado en enfermedades respiratorias.

Además, de que su novia Zuli también está aislada por Covid-19 y que su hermano y sobrina se han mantenido en contacto con el doctor sobre su situación médica.

¿CÓMO APOYAR A SAMMY PÉREZ?

Si usted gusta apoyar a Sammy Pérez con sus gastos médicos puede hacerlo a la cuenta bancaria número 4152313821246258 BBVA, a nombre de Jessica Lizbeth Pérez Reyes.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones