GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Sammy Pérez es hospitalizado de emergencia por Covid-19 y lo reportan delicado

El histrión es ampliamente reconocido por haber trabajado junto a Eugenio Derbez en su programa 'XH Derbez'.

Por Jorge Enrique Pompa

Sammy Pérez(@sammyperez_xhderbez/instagram)

Sammy Pérez | @sammyperez_xhderbez/instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer se reportó que Sammy Pérez había sido ingresado de emergencia al hospital, debido a complicaciones causadas por el Covid-19.

Fue a través de la cuenta de Instagram del actor donde se publicó que “Lamentamos informar que el actor: Sammy Pérez, se encuentra hospitalizado debido al COVID, su estado de salud es delicado. Mandémosle toda la buena vibra a Sammy”.

Este sábado se subió un audio en su Instagram, en el que escuchamos el estado médico en el que llegó Pérez, de 55 años, al hospital “Samuel se encuentra delicado. Llegó muy desoxigenado con un pulmón muy lastimado por el Covid. Le comentaba a su pareja (Zuleika) que estamos como en la cuerda floja, si me tolera ese tipo de terapia”.

"Fuerza Smmyy"

Hasta el momento no se ha hecho ninguna otra actualización acerca de cómo ha ido progresando el estado de salud de Sammy, por lo que sus fans se encuentra a la espera de cualquier publicación en sus redes sociales.

Tanto artistas como influnecer han demostrado su apoyo al comediante con el hashtag “FuerzaSammy”, como Ryan Hoffman, quien lo entrevistó recientemente para su podcast “Rayos X con Rayito”.

El histrión es ampliamente reconocido por haber trabajado junto a Eugenio Derbez en su programa “XH Derbez”, dentro de su “Sección Imposible”, así como en su película “No Se Aceptan Devoluciones” (2013).
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones