En El Radar

En El Radar / Chismes / Rebecca Jones

"No me tengas lástima": Rebecca Jones envía mensaje tras reaparecer en público

Rebecca Jones le pidió a sus fans que no se preocuparan por su estado de salud. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Rebecca Jones envió un mensaje después de que se compartieran una serie de imágenes donde aparece en la premier de la película “Nada que ver”, fotografías que generaron que sus fans se preocuparan por su estado de salud.

A través de su cuenta de Instagram, la ex esposa de Alejandro Camacho dejó ver que aunque físicamente se ve mal asegura que está sana y es lo que importa por lo que pide que no le tengan lastima.

En El Radar: imagen de artículo

“Sí. Ya se que estoy muy delgada, pero bien dice Saint-Exuperie: ‘Lo esencial es invisible a los ojos’. (Y créanme, 8 días en terapia intensiva, adelgazan a cualquiera ya los recuperaré) Esa es la menor de mis preocupaciones, ahora sólo se que cada día estoy más fuerte y sana”, escribió Rebecca Jones en una publicación junto a las fotografías.

De la misma manera, Rebecca Jones, 65 años dejó claro que no está luchando por vivir y no necesita de un milagro para seguir adelante porque “Dios siempre está conmigo”. Y, agregó que, se sigue cuidando con medicina alópata y tiene consultas con el biólogo, Alberto Valdez Marroquín.

Mientras tanto, si me estás leyendo y me quieres, no me tengas lástima, pues eso se acerca más al lamento, al quejido, y yo estoy muy pero muy lejana a eso. Más bien piensa cosas lindas, para que esos pensamientos se conviertan en polvos mágicos, se materialicen y se haga un enorme y colectivo pensamiento mágico. ¡LES AMO!”, añadió la famosa.

Te puede interesar: Aseguran que Rebecca Jones queda fuera de "Cabo" por salud y ya tiene remplazo

En El Radar: imagen de artículo

Pide que vayan al cine a ver su nueva película

Por otro lado, Rebecca Jones le pidió a sus fans que fueran al cine a ver “Nada que ver”, cinta en la que participa a lado de Fiona Palomo y Guillermo Villegas, y que también cuenta con la presencia de otras figuras como Nora Velázquez y Jorge Zárate.

En esta nota