En El Radar

En El Radar / Chismes / Eduin Caz

¿Niño o niña? Eduin Caz y Daisy Anahy revelan el sexo de su bebé

La pareja realizó diversas dinámicas hasta que conoció el sexo de su tercer hijo. 

TIJUANA, Baja California.- A un mes de que Eduin Caz, líder de Grupo Firme, y su esposa Daisy Anahy revelaran que estaban esperando a su tercer hijo, la pareja anunció el género de su bebé.

La esposa del cantante publicó un video en su cuenta de Instagram para dar a conocer cómo fue que se llevó a cabo esta revelación, en donde estuvieron acompañados por familiares y amigos.

En las imágenes se observa a la pareja realizando diversas dinámicas para saber el sexo de su tercera bendición. Primero rompen un globo con la intención de saber si será niña o niño, pero solo salen papelitos blancos que no significa nada.

Seguidamente, su hijo Eduin Gerardo le lleva una notita a su papá para que realicen otra actividad, que consiste en ponerse de espaldas mientras una vela de colores señala el género del bebé, algo que tampoco funciona, ya que era una broma.

Te puede interesar: Si Eduin Caz se hizo la vasectomía, ¿quién es el padre de su tercer hijo?

Después de partir un pastel que tampoco reveló si era niño o niña, se lanzó pirotecnia al aire y el cielo se pintó de rosa, generando emoción entre la pareja pues se convertirían en padres de una adorable bebé.

Nuestra familia está creciendo y estamos muy bendecidos por que este bebé desde ya tiene mucho amor. Y que creen llega a nuestra vida una princesa”, escribió la famosa en el pie del video que se llenó de un montón de comentarios de personas que los felicitaron. 

UN POCO DE LA HISTORIA DE EDUIN Y SU ESPOSA

Actualmente, Eduin Caz y Daisy Anahy tienen 13 años de relación y 7 años de casados, fruto de su matrimonio tuvieron a Eduin Gerardo en el 2015; y a Dhasia Geraldine en el 2020.

En esta nota