En El Radar

En El Radar / Chismes / Eduin Caz

Si Eduin Caz se hizo la vasectomía, ¿quién es el padre de su tercer hijo?

Los internautas no dudaron en cuestionar a la esposa del cantante que está celebrando su embarazo. 

CIUDAD DE MÉXICO. – A horas de que Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy compartieran con sus millones de seguidores que estaban esperando a su tercer hijo, los internautas no tardaron en cuestionar al cantante cómo le había hecho si tenía la vasectomía.

Esta polémica surgió después de que los seguidores del líder de Grupo Firme revivieran una entrevista que Larry Hernández le hizo a Eduin Caz en su podcast “Confesiones Neta” en 2021, donde hizo saber que ya no deseaba tener más hijos, de hecho, confirmó que ya se había hecho la vasectomía.

En El Radar: imagen de artículo

Durante esta plática, el intérprete de “Gracias” dejó claro que no quería una familia grande, pues ya se había “cortado los cables”, y estaba contento con sus dos hijos: Eduin Gerardo y Dhasia Geraldine.

 Me moche los cables, tengo 27[años], pero ya no quiero más [hijos] la neta”, confesó el artista en el podcast de su colega.

Sin embargo, su esposa explicó que después de que Eduin se hizo la vasectomía tenía un margen de seis meses para volver a embarazarla, pues no todos los métodos eran cien por ciento efectivos.

En esa misma entrevista, Eduin Caz le hizo saber a su colega que congeló algunos espermatozoides, por si con el paso del tiempo él y su esposa deseaban hacer su familia mucho más grande, algo que ya se cumplió.

Daisy Anahy responde a quienes la critican por su embarazo

A través de sus historias de Instagram, Daisy Anahy presumió que estaba muy contenta por su embarazo, así que para celebrarlo se fue de viaje con sus amigas a un pueblito mágico de la república mexicana.

Sin embargo, se dio el tiempo para contestarle a las personas que la han cuestionado por el padre de su bebé, ya que Eduin se hizo la vasectomía.

“Me voy a dormir muy contenta con todo lo que está pasando en mi vida. Mi pedacito de cielo y yo les deseamos buenas noches. Ah, y dejen de andar preguntando cosas que realmente no les importan. Sean más felices”, publicó.

En El Radar: imagen de artículo

Recordemos que después de que Eduin Caz le fue infiel a su esposa surgió el rumor de que la famosa también lo habían engañado con su compadre, el cantante Luis Alfonso, conocido como "El Yaki", de quien supuestamente sería la hija menor de Caz, Dashia, información que fue desmentida por Eduin Caz, El Yaki y Daisy Anahy.

En esta nota