En El Radar

En El Radar / Chismes / Nath Campos

Nath Campos regresa a YouTube tras denunciar a su violador

La youtuber Nath Campos regresó a crear contenido, tras cinco meses de ausencia.

MÉXICO.- Nath Campos reapareció en YouTube luego de varios meses de ausencia y de denunciar a su colega Rix como su violador.

La youtuber, de 26 años, compartió en su canal de YouTube un video titulado “Hola de nuevo” en el que relata lo que ha vivido en los últimos cinco meses luego de que saliera a la luz que sufrió de abuso sexual.

Campos explicó que ha vivido un sube y baja de emociones, ya que se ha sentido abrumada porque ha recibido muchas críticas, pero también se siente apoyada por mucha gente que no la conoce.

En El Radar: imagen de artículo

Luego de tomar terapia, arreglarse la espalda, viajar a Colombia a ver a su novio y operarse los ojos y convivir mucho con su familia y amigos, Nath creyó prudente volver a crear contenido, ya que asegura no poder estar sin trabajar.

La denuncia que hizo en contra de Rix

En enero de este año, la influencer denunció a Ricardo “N” por haber abusado sexualmente de ella cuando estaba borracha.

A finales de febrero, el también youtuber fue detenido y vinculado a proceso por el delito de violación agravada en grado de tentativa equiparada, por lo que permanece en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

En esta nota