En El Radar

En El Radar / Chismes / Nath Campos

Nath Campos revela que Rix abusó de ella

La youtuber decidió levantar la voz y exponer su historia de acoso.

MÉXICO.- Nath Campos reveló que hace algunos años, su compañero Rix abusó de ella, luego de haber asistido a una fiesta de la cual terminó completamente ebria.

Por medio de un video publicado en su canal de YouTube, la creadora de contenido explicó lo sucedido con quien creyó que era su amigo.

Según relató Campos en el clip, había asistido a una fiesta con un grupo de amigos youtubers, cuando terminó alcoholizada y unos amigos ofrecieron llevarla a su departamento, lugar donde Rix aprovecharía para abusar de ella mientras dormía.

La influencer recuerda que se desvistió para acostarse a dormir, ya que había vomitado durante el camino a su departamento, luego de consumir alcohol en exceso, cuando despertó y vio a el también influencer encima de ella haciendo cosas indebidas.

Por otra parte, aseguró que su equipo de trabajo sabía sobre el tema y le prometió tomar cartas en el asunto, sin embargo, nunca hicieron nada y ella terminó renunciando a la empresa que trabajaba al lado de Rix.

Para finalizar el video, Nath enseñó la denuncia que presentó en contra del youtuber, quien al parecer tiene más denuncias de acoso sexual.

En esta nota