GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Vinculan a proceso a youtuber Rix tras ser acusado de abuso por Nath Campos

El youtuber permanecerá en el Reclusorio Oriente.

Por Lucy Romero

El youtuber permanecerá en el Reclusorio Oriente.(Instagram: soyrix)

El youtuber permanecerá en el Reclusorio Oriente. | Instagram: soyrix

MÉXICO.- Luego de que la youtuber Nath Campos denunciara que su colega Rix había abusado sexualmente de ella, éste fue detenido y ya fue vinculado a proceso.

Según informa El Universal, un Juez de Control vinculó a proceso al youtuber por el delito de violación agravada en grado de tentativa equiparada, por lo que permanecerá en el interior del Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

El juez determinó que había pruebas suficientes para que Rix se quedará en prisión y fijó un mes para el cierre de la investigación.

Ricardo "N", de 29 años, fue denunciado públicamente por YouTube y en un Ministerio Público, por Nath Campos, por un abuso que sufrió en 2017.

El jueves, Rix fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en la alcaldía de Coyoacán, donde presuntamente estaba grabando contenido para su canal en YouTube.

Campos relató por medio de la plataforma de videos antes mencionada que luego de salir de una fiesta con amigos, Rix la acompañó a su casa y se aprovechó que ella estaba alcoholizada para abusar de ella.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones