GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Muriel Hernández reveló vivió agresiones en su matrimonio con el baterista de "Molotov"

Para la modelo e influencer no fue fácil confesar que estaba viviendo en un matrimonio abusivo, pero afortunadamente logró salir de él.

Por Ángel S.

Muriel se armó de valor y confesó los abusos que vivió en su matrimonio con el rockero.(Foto:@lamurielhe/Instagram)

Muriel se armó de valor y confesó los abusos que vivió en su matrimonio con el rockero. | Foto:@lamurielhe/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días se estrenó un nuevo episodio del programa de entrevistas de YouTube, “Historias que no se cuentan”, que conduce la periodista Jimena Álvarez y donde tiene a varias celebridades invitadas para que cuenten sus anécdotas y vivencias más personales.

La más reciente celebridad que estuvo presente en el programa, fue la modelo y actriz mexicana, Muriel Hernández, a quién es fácil reconocer por su participación en el reality showLucky Ladies” que se transmitió por el canal de paga FOX.

Muriel sostuvo una relación con Christopher Uckermann al terminar su matrimonio, pero esa relación tampoco funcionó

Este reality show era protagonizado por las esposas de las figuras del rock and roll mexicano, y participaron Marichelo, esposa de Jorge D’Alessio, Celia Lora, hija de Álex Lora, María Daniela Aspiazu, Vocalista de “Maria Daniela y su Sonido Lasser”, Muriel Hernández, esposa de Randy Ebright, baterista de "Molotov" y muchas más.

Precisamente, la guapa modelo habló sobre Randy Ebright, su exesposo, en esta entrevista que ofreció para el programa de YouTube, e hizo fuertes revelaciones, pues declaró que vivió un matrimonio abusivo junto al rockero.

Me veían con mucho glamour, pero no veían lo que pasaba, ni siquiera en el reality se veía eso, porque cuando vives una relación abusiva, la gente que te rodea no lo logra ver, porque las relaciones abusivas suceden cuando estás en la intimidad de tu hogar”.

Muriel también relató que era muy común que tuviera reuniones de amigos en su hogar donde todo estaba perfecto, pero al irse las personas, su ex pareja la comenzaba a agredir.

La modelo confesó que al principio creyó que todo estaba en su mente y pensaba que la del problema era ella, pero con el tiempo aprendió a detectar los focos rojos del abuso.

En esta nota
  • Muriel Hernández
  • Randy Ebright
  • Molotov
  • YouTube
  • Historias que no se cuentan
  • Luky Ladies
  • FOX

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones