En El Radar

En El Radar / Música / Música

Integrantes de Miranda!, quieren trabajar con María Daniela y su Sonido Lasser

Todo parece indicar que ambas bandas se admiran y podría abrir paso a una colaboración musical.

ARGENTINA.- Hace unos días, la banda de pop electrónico, Miranda!, se encontraba en medio de una entrevista para medios de comunicación, donde los interrogaron sobre su nuevo álbum, entre muchos otros temas.

Una de estas preguntas que les hicieron y que más llamaron la atención de los fanáticos de la música mexicana independiente, fue con qué solistas o bandas mexicanas les gustaría colaborar.

Para sorpresa de muchos, los integrantes de Miranda!, respondieron que en su percepción, en México hay muy buenos exponentes de techno pop.

Ambas agrupaciones tocan géneros musicales muy parecidos

Ale Sergi, vocalista de la agrupación argentina, reveló una lista de exponentes mexicanos con los que les gustaría colaborar y además reveló que le encanta lo que hacen.

Fueron la banda de techno pop, Moenia, integrada por Alfonso Pichardo y Alejandro Midi Ortega, además mencionaron a la banda de rock pop, Moderatto.

Lo que sorprendió a cientos de fanáticos, fue que mencionaron a la agrupación, Maria Daniela y su Sonido Lasser, que toca electro pop y techno pop.

No pasó mucho tiempo para que Maria Daniela Azpiazu, respondiera por las redes oficiales de Maria Daniela y su Sonido Lasser, que ellos también son fans de Miranda!, y estarían encantados de trabajar junto a ellos.

Esto podría abrir paso a una de las colaboraciones más esperadas por los fandoms de ambas agrupaciones.

En esta nota