En El Radar

En El Radar / Música / Música

Molotov anuncia "Quiten el Trap" una canción contra el género urbano

Este nuevo tema de la banda mexicana de rock, es una protesta contra el ya gastado género urbano.

CIUDAD DE MÉXICO.- La banda de Rock mexicano, “Molotov”, anunció que en unos días estará lanzando su más reciente producción musical llamada “Quiten el Trap”.

Este tema musical es una protesta que la banda mexicana hace contra el género urbano, pues en la actualidad, es el género que domina la industria musical, relegando a otros géneros como el rock, el pop, las baladas románticas, entre otros.

Hasta ahora no se puede tener acceso a la canción completa, pero en su cuenta oficial de Instagram, compartieron un fragmento de lo que será “Quiten el Trap”.

Será en unos días el gran estreno de esta polémica canción y del video musical

La canción tiene sonidos que recuerdan a las bandas sonoras de las películas del viejo oeste, y no pueden faltar las guitarras eléctricas y una poderosa batería.

Truco”, fue la casa productora encargada de grabar el video musical de esta nueva canción de la banda que consiguió fama mundial con temas como “Gimme Tha Power”, “Frijolero”, y “P*to”.

La boutique creativa y de producción “Truco”, reveló que el video de “Quiten el Trap”, se llevará a cabo en un boliche, donde varios géneros musicales competirán para descubrir cuál es el mejor.

Esta casa productora ha trabajado en el pasado con plataformas como Netflix, Comedy Central y muchos más, por lo que se promete un producto de calidad.

Molotov” siempre se ha caracterizado por ser una banda que canta temas polémicos, además han demostrado que no temen expresar lo que piensan por medio de su música, que tanto gusta a sus fans.

Será el próximo 22 de septiembre que “Quiten el Trap”, llegará a distintas plataformas musicales y con ella el estreno del video musical.

En esta nota