Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Mujer denuncia a integrante de “Rica Famosa Latina” por acoso sexual

La víctima asegura que ella solo buscaba una amistad de la participante del reality show, sin embargo, se podría llegar a pensar que lo único que buscaba era ser tomada en cuenta para ser participante del programa.

Por Ángel S.

La participante del reality show no ha dado su versión de los hechos.(Foto:@rflatinatv/Instagram)

La participante del reality show no ha dado su versión de los hechos. | Foto:@rflatinatv/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Tremendo escándalo está por desatarse en la producción del programa de telerrealidad de Estrella Tv, “Rica Famosa Latina”, pues una de sus integrantes acaba de ser denunciada por presunto acoso sexual.

Fue por medio del programa de espectáculos de YouTube, “Chisme No Like”, que se dio a conocer que una famosa empresaria de Beverly Hills llamada Mónica, está dispuesta a denunciar el acoso que sufrió por parte de Luzelba Mansour, mejor conocida por el fandom como “Ruquelba”.

La empresaria habló con Javier Ceriani, conductor del programa de espectáculos, y le confesó que cuenta con audios y capturas de pantalla que comprueban que Luzelba buscaba de ella más que una amistad.

En temporadas pasadas, Luzelba reaccionó de mala manera a comportamientos lésbicos de Niurka Marcos, ahora es ella a quién señalan de tener esas preferencias 

Monica reveló que Luzelba le aseguró una participación en el polémico reality show de convivencia y conflictos, situación que la llenó de emoción, sin darse cuenta de que la integrante más grande del programa en realidad estaba buscando conquistarla.

Foto: Chisme No Like/ YouTube

La empresaria de Beverly Hills también aseveró que Luzelba Mansour, quien es madre de dos jovencitas y exesposa de un egipcio millonario, le comenzó a mandar cierto material explícito de corte lésbico, lo que la comenzó a preocupar, pues sus intenciones eran ser amigas y nada más

Elisa Beristain, insinuó que esta podría ser una especie de campaña por parte de Mónica, para colgarse de la fama de Luzelba y al mismo tiempo, promocionarse para intentar entrar al reality show, sin embargo, los conductores del programa de espectáculos le darán el beneficio de la duda.

Foto: Chisme No Like/ YouTube

Las declaraciones y las grabaciones de audio de la empresaria de Beverly Hills, han dejado con la boca abierta a más de uno, pues si esta denuncia es real, quiere decir que “Rica Famosa Latina”, tiene a una participante LGBT de closet, además Luzelba podría enfrentar cargos legales por acoso.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones