En El Radar

En El Radar / Chismes / Elisa Beristain

Elisa Beristain y Marcela Iglesias protagonizan tremendo agarrón en "Chisme No Like"

Se calentaron los ánimos en plena transmisión en vivo del programa de espectáculos de YouTube.

ESTADOS UNIDOS.- Tremendo agarrón acalorado se vivió en la más reciente emisión del programa de espectáculos de YouTube, “Chisme No Like”.

En esta ocasión se tuvo como invitada en el set donde se graba el programa, a la argentina que se integra como nuevo talento en el programa de telerrealidad de Estrella TV, "Rica Famosa Latina", Marcela Iglesias, mejor conocida como “La Barbie Humana”.

Desde que la guapísima influencer entró a cuadro, se mostró muy segura de sí misma, de pronto Elisa Beristain aseguró que fue gracias aChisme No Like”, que la “Barbie Humana”, se dio a conocer en el mercado latino.

Marcela, extrañada, corrigió a Elisa Beristain y la desmintió, asegurando que ella se dio a conocer en el mercado latino en Estados Unidos, gracias a una entrevista que le hizo CNN.

Elisa recordó sus buenos momentos de conflicto como cuando estuvo en “Rica Famosa Latina”

Elisa Beristain se encendió en ese momento y comenzó a levantarle la voz y a hablarle directamente, buscando que la argentina diera el primer golpe o la primera amenaza.

Como si esto fuera poco, Marcela insinuó que se encuentra en una de las etapas donde más delgada ha estado, pues se considera un costal de huesos, por lo que Elisa Beristain se sintió gorda comparada con ella y continuaron argumentando.

Elisa preparó a Marcela y le dijo que el reality en el que está a punto de salir, es muy fuerte y que era casi seguro que la van a desgreñar, humillar y hasta cachetear.

Marcela aseguró que no piensa dejarse, pues aunque no planea iniciar con violencia, reveló que si la atacan, ella también está dispuesta a atacar.

En esta nota