En El Radar

En El Radar / Chismes / ¡Quiero Cantar!

Muere padre de ex participante de "¡Quiero Cantar!" de "Venga la Alegría"

El famoso se encuentra de luto tras el sensible fallecimiento de su señor padre. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Ángel, ex participante de la primera temporada de “¡Quiero Cantar!” de "Venga la Alegría", informó que se encuentra de luto por el sensible fallecimiento de su padre, el señor Rafael González Ortiz.

De acuerdo con lo que el músico publicó por medio de sus historias de Instagram, su padre falleció tras perder la lucha contra el cáncer, motivo por el que le dedicó un emotivo mensaje, acompañado del tema “Unicornio” de Silvio Rodríguez.

En El Radar: imagen de artículo

El día de ayer mi papá pudo descansar tranquilo después de luchar un año contra el cáncer... y ganó. Aunque su cuerpo sufrió las consecuencias, su mente y su corazón se hicieron más fuertes que nunca. No hay fuerza que le gane a una voluntad inquebrantable. Te amo siempre, gallo”, escribió Miguel Ángel en Instagram. 

Junto con este mensaje, el músico compartió una fotografía donde aparece con Don Rafael, en donde ambos están dándose un fuerte abrazo de oso.

Te puede interesar: "¡Quiero Cantar 2!": Ellos son los participantes del reality de canto de "Venga la Alegría"

Las reacciones de apoyo, solidaridad y muestras de cariño se han hecho presentes desde que compartió la noticia, tanto que Sergio Sepúlveda informó este hecho en el segundo programa de la segunda temporada de “¡Quiero Cantar!”.

“Descansa en paz mi viejito, mi artista favorito”, remató el cantante.

Un poco del paso de Miguel Ángel por "¡Quiero Cantar!"

Recordemos que Miguel Ángel fue uno de los participantes preferidos de la primera temporada del programa debido a que se ganó un lugar cuando Curvy Zelma fue abandonada por Rey Grupero. Al final, la modelo y el músico quedaron en tercer lugar por su gran talento de canto. Sin embargo, en este reality, Miguel Ángel le dedicó cada uno de los programas a su señor padre dejando claro que formó parte importante de su carrera artística.


En esta nota