GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Curvy Zelma, Miguel Ángel y Natalia Alcocer son eliminados de "¡Quiero Cantar!"

Curvy y Miguel cantaron el tema “Tómame o déjame”, pero su interpretación no les ayudó. Por Otro lado, Natalia quedó eliminada al no presentarse al programa.

Por Irma Montiel

Miguel Ángel y Curvy Zelma(Foto:@vengalaalegriatva/Instagram)

Miguel Ángel y Curvy Zelma | Foto:@vengalaalegriatva/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – La eliminación de este fin de semana en el reality de Tv Azteca, “Quiero Cantar”, estuvo llena de sorpresas, ya que no solamente fue un participante eliminado sino dos.

Entre los famosos sentenciados estaban Flor Rubio, Los Destrampados, Gaby Ramírez, Mariano Sandoval, Natalia Alcocer, Curvy Zelma y Miguel, siendo estas tres personas las que quedaron fuera del programa de canto.

Foto:@vengalaalegriatva/Instagram

Según lo que explicó Sergio Sepúlveda, Cynthia Rodríguez y Penélope Menchaca, Natalia Alcocer quedó eliminada por no presentarse al programa y Curvy y Miguel por ser los participantes que tenían menos calificación en la tabla.

Al recibir esta noticia, Curvy no pudo evitar derramar algunas lágrimas, ya que hizo hasta lo imposible para estar ahí, pues recordemos que la modelo entró al programa siendo pareja de Rey Grupero, pero la abandonó en el proceso. 

Foto:@vengalaalegriatva/Instagram

Entorno a esto, Curvy y Tv Azteca se dieron a la tarea de buscar a una persona del público para que la ayudara en el concurso y pudiera seguir con sus sueños, encontrando así a Miguel.

TE PUEDE INTERESAR: Lyn May abandona reality de "Venga la Alegría": "El productor ya tiene el ganador"

Lamentablemente sus sueños quedaron truncos al obtener 43 puntos, un punto menos que Flor Rubio (44), Gaby Ramírez (45), Chef Mariano (46) y Los Destrampados (50). 

Curvy y Miguel cantaron el tema “Tómame o déjame”, pero su interpretación no les ayudó mucho porque la canción era para una sola voz y no dos. Además de que Miguel Ángel estaba inseguro en las entradas.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones