En El Radar

En El Radar / Chismes / Rebecca Jones

Muere la actriz Rebecca Jones a los 65 años

Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte.

CIUDAD DE MÉXICO.- En las últimas horas se informó una triste noticia, la actriz Rebecca Jones, falleció a los 65 años de edad tras luchar en noviembre del 2022 contra un fuerte cuadro de neumonía.

Según informó su representante Danna Vásquez por medio de un comunicado, Rebecca Jones falleció la madrugada de este miércoles, 22 de marzo. La causa no se reveló.

En El Radar: imagen de artículo

Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Anne Jones Fuentes (21 de mayo de 1957- 22 de marzo de 2023)", dice el mensaje.

De la misma manera, detalló que la ex esposa de Alejandro Camacho estuvo acompañada de su familia en sus últimos momentos, quienes le dieron apoyo en su lucha contra el cáncer y estuvieron con ella cuando tuvo neumonía.

“Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajo toda su vida”, agregó.
En la misma misiva, se señaló que, siguiendo su última voluntad, habrá una ceremonia para despedirla.

Te puede interesar: Rebecca Jones preocupa a sus fans al reaparecer en evento público tras superar problema de salud

Los últimos días de Rebecca Jones

A principios del 2023 Rebecca Jones reapareció para asistir a la función privada que le hizo la producción de la película “Nada que ver” donde trabajó a lado de Fiona Palomo y Guillermo Villegas.

Sin embargo, luego de que las fotografías de este encuentro circularan en redes sociales, algunos usuarios pidieron por la salud de la famosa, quien se miraba bastante delgada y con otro semblante.

En El Radar: imagen de artículo

Al ver estos comentarios, Rebecca Jones le pidió a los internautas que no le tuvieron lástima pues era resultado de estar 8 días en terapia intensiva y ella se sentía bastante fuerte y sana.

“Sí. Ya se que estoy muy delgada, pero bien dice Saint-Exuperie: ‘Lo esencial es invisible a los ojos’. (Y créanme, 8 días en terapia intensiva, adelgazan a cualquiera ya los recuperaré) Esa es la menor de mis preocupaciones, ahora sólo se que cada día estoy más fuerte y sana”, escribió Rebecca Jones en Instagram.

Descanse en paz, Rebecca Jones.

En esta nota