En El Radar

En El Radar / Chismes / Mon Laferte

Mon Laferte anuncia el nacimiento de su primer hijo, Joel

Joel es producto de la relación de Mon con el músico mexicano Joel Ortega.

CHILE. – Este jueves 10 de febrero, Mon Laferte anunció a través de su cuenta de Twitter el nacimiento de su primer hijo, Joel. La cantante escribió “Ya soy mamá”.

En El Radar: imagen de artículo

Hasta el momento, el tuit de la intérprete de “Tu Falta De Querer” ya supera los 45 mil likes, mientras que la caja de los comentarios se encuentra repleta de las felicitaciones de sus fans.

Joel es producto de la relación de Mon con el músico mexicano Joel Ortega, quien además es su “production manager”, y vocalista de la banda de rock “Celofán”.

El primer regalo de Mon Laferte a su hijo

Hace tan solo unas semanas, la compositora había compartido a través de su cuenta de Instagram el tejido que le había hecho a su hijo con sus propias manos.

La chilena escribió en aquel entonces “Primer tejido que hago para mi hijo Joel Ya tengo 8 meses de embarazo y estoy muuuy nerviosa y emocionada”.

En El Radar: imagen de artículo

Fue el pasado 17 de agosto cuando la música compartió la noticias de que estaba embarazada en su perfil de Instagram, donde hizo saber que “Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así, se aproxima una gira y debo estar subiendo contenido a redes y me es difícil, me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que SOY FELIZ! Seré mamá. No sé en que me metí, pero que hermosa es la vida”.

En esta nota