En El Radar

En El Radar / Chismes / Andrea Legarreta

Mía Rubín comparte primera fotografía junto a su novio

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín se mostró muy enamorada a lado de su novio en redes sociales

Ciudad de México.- Hace algunos días, Mía Rubín Legarreta dio a conocer que comenzó una relación romántica con el torero Tarik Othon. Ahora, una semana después de iniciar su noviazgo, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín compartió su primera fotografía juntos.

Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde la cantante publicó una imagen en la que aparece alimentando a unas jirafas en compañía de su nuevo amor.

También te puede interesar: Andrea Legarreta opina sobre el nuevo novio de su hija, Mía Rubín

Aunque no abundó en mayores detalles en la publicación, el joven yerno de Andrea Legarreta decidió replicar la publicación de Mía en su perfil, compartiendo así su primer post juntos.

MÍA YA REACCIONABA A SU ENAMORADO

Unos días antes de que la joven artista anunciara que ya tiene novio, reaccionó a varias fotografías del torero en redes sociales. La intérprete le publicó emojis de caritas con ojos de corazón y rodeados de besos, hecho que su novio respondió de la misma manera.

En El Radar: imagen de artículo

Pero Mía no fue la única de su familia que reaccionó a las fotografías de Tarik Othon; Erik Rubín, Andrea Legarreta y hasta Nina Rubín se unieron a los miles de me gusta que consiguieron las publicaciones del joven torero.

Incluso, durante una transmisión del programa “Hoy”, Andrea Legarreta reaccionó y se desvivió en halagos para su yerno y resaltó lo feliz que está su hija. "Es un niño encantador y ella feliz, eso es suficiente… Es que es un encanto, detallista, amoroso, un encanto de criatura. Con que estén felices es suficiente", compartió la conductora.

En esta nota