GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Andrea Legarreta opina sobre el nuevo novio de su hija, Mía Rubín

Mía Rubín Legarreta, hija de la reconocida presentadora de televisión mexicana, inicia un romance con joven torero.

Por María Jossé Núñez

Tarik Othon y Mía Rubin(@tarik_othon_oficial @miarubinlega)

Tarik Othon y Mía Rubin | @tarik_othon_oficial @miarubinlega

CIUDAD DE MÉXICO.- La famosa presentadora de televisión Andrea Legarreta ha compartido su opinión sobre el nuevo novio de su hija mayor, Mía Rubín, quien recientemente reveló estar en una relación con un rejoneador.

A sus 18 años de edad, Mía ha manifestado estar completamente enamorada y emocionada con este nuevo capítulo en su vida. Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, compartió con sus seguidores el emocionante inicio de su relación con el torero Tarik Othon.

     

Con gran entusiasmo, Mía reveló que Tarik preparó una romántica sorpresa para declararle su amor, lo que dejó a la joven completamente cautivada. El torero, de forma muy especial, le pidió a Mía que fuera su novia, y ella no dudó en aceptar.

La joven compartió un video en el que se deja ver la propuesta de relación, dejando en claro lo feliz que se siente al lado de su nuevo compañero. Ante esta noticia, Andrea Legarreta ha expresado su apoyo y felicidad por el nuevo noviazgo de su hija.

@noticias.tendencia ¡YA SALIO EL YERNO! MIA RUBIN CONFIRMA QUE YA TIENE NOVIO #erikrubin #andrealegarreta #miarubin ♬ sonido original - Noticias Tendencia
     

Andrea Legarreta comparte reveló su sentir ante el romance de la mayor de sus hijas

La reconocida presentadora ha comprartio durante el programa “Hoy” un emotivo mensaje en el que destaca lo importante que es para ella ver a Mía feliz y viviendo nuevas experiencias amorosas. Sin duda, este romance promete ser una etapa llena de emociones para Mía Rubín y Tarik Othon.

A su vez Andrea Legarreta expresó su respaldo y alegría por esta nueva etapa en la vida de su hija, deseándole lo mejor en su relación con el torero. 

Quizás te interese leer: ¿Galilea Montijo tiene nuevo galán? Esto dijo Andrea Legarreta al respecto

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones