En El Radar

En El Radar / Chismes / Andrea Legarreta

¿Galilea Montijo tiene nuevo galán? Esto dijo Andrea Legarreta al respecto

Tras su reciente divorcio, Galilea Montijo ha sido relacionada con un joven modelo, quien sería su nuevo presunto novio

Ciudad de México.- Hace algunos días circularon en redes sociales algunas fotografías de Galilea Montijo en la playa, en donde aparece agarrada de la mano de Isaac Moreno, un joven modelo español, a quien los medios de comunicación lo han colocado como su supuesto nuevo novio.

Sin embargo, la conductora ya había adelantado la posibilidad de salir en público con algunas de sus amistades, el hecho de que a escasos meses de su divorcio ya se le relaciona con un nuevo galán genera nuevamente los rumores de una presunta infidelidad en su anterior matrimonio.

También te puede interesar: ¿Quién es Issac Moreno, el presunto novio de Galilea Montijo?

De momento la tapatía no ha declarado nada sobre su avistamiento con Moreno, por lo que los cuestionamientos recaen en las personas más cercanas a Montijo, entre ellas, Andrea Legarreta.

CUESTIONAN A ANDREA LEGARRETA POR EL SUPUESTO NUEVO GALÁN DE GALILEA MONTIJO

Durante su salida de las instalaciones de Televisa San Ángel, Andrea Legarreta fue abordada por la prensa, quien atendió por unos minutos los cuestionamientos de los comunicadores, pero sin dar respuesta sobre el tema de su amiga Galilea.

“No tengo la menor idea y no me corresponde decir nada de ella, ni de nadie más”, comentó Legarreta.

Además, le preguntaron si entre sus planes estaba seguir con su vida amorosa, tras su separación de Erik Rubín, con quien lleva más de 20 años de matrimonio.

“No tengo tiempo, ni ganas, tengo menos ganas que tiempo”, expresó la conductora.

En esta nota