En El Radar

En El Radar / Chismes / Mhoni Vidente

Mhoni Vidente señala que Joan Sebastian hizo santería y le cayó una maldición a sus hijos: “Ese demonio los persigue"

Monhi Vidente recordó la vez que le leyó las cartas a Joan Sebastian y le pidió que se cuidara por lo que supuestamente hizo en su juventud. 

CIUDAD DE MÉXICO. – Mhoni Vidente generó comentarios divididos al predecir que los hijos de Joan Sebastian murieron por una maldición que le cayó al artista cuando era joven porque supuestamente se encomendó a un demonio para hacerse famoso.

Durante su segmento en el programa de YouTube de “El Heraldo de México”, Moni Vidente recordó que, antes de que el compositor falleciera, tuvo una platica con él en donde éste le preguntó la fecha en la que moriría, pero al hacerle la predicción supuestamente vio que un demonio estaba sobre él.

En El Radar: imagen de artículo

Yo estaba trabajando en ‘Sabadazo’ en el 2013. [Joan Sebastian] estaba con su hijo José Manuel. Se me acerca y me dice: ‘Mhoni, no le creo a nadie más que a ti’ y me pregunta: ‘Quiero saber cuándo me voy a morir’. Le contesto que un día 13. Y me dice: ‘Mi número de la suerte es el 13”, platicó la vidente en la transmisión del pasado 12 de abril. 

“Le dije: hay un demonio que es el número 13 que se llama Azahel, que está arriba de ti. Le pregunto: ‘¿Te hiciste famoso a los 27 años? Me dice: ‘Sí’. Él prometió no sé a qué demonio irle bien si tenía ese éxito y lo tuvo. Me dijo: ‘Yo sentía que algo oscuro me perseguía y me da el cáncer’", agregó.

En El Radar: imagen de artículo

Monhi explicó que cuando una persona hace santería no mueres instantáneamente sino que sufres, motivo por el que duró 14 años con el cáncer y ocurrió la muerte de su primer hijo Trigo Figueroa, años después la de su segundo hijo Juan Sebastián y ahora la de Julián Figueroa.

Mhoni Vidente le pide a José Manuel Figueroa que se cuide

La vidente platicó que después de que el intérprete de “Tatuajes” perdiera a sus dos primeros hijos comenzó a pedirle a Dios que lo ayudara, pero lamentablemente el supuesto demonio que lo perseguía quería a todos sus hijos hombres.

“Ese demonio los persigue, ahora se tiene que cuidar José Manuel Figueroa porque quiere ese demonio a todos los descendientes hombres de esa familia. Se tiene que cuidar cuando cumpla 54 años, cada número 27 la vida cambia, por eso muchos famosos mueren cuando cumplen 27 años de edad”, remató Monhi Vidente.


En esta nota