GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Imelda Garza habla sobre la muerte de Julián Figueroa: “Quiero pensar que estaba soñando con su papá”

En días recientes, Imelda Garza, viuda del cantante y madre de su único hijo, habló acerca del deceso de su esposo.

Por Jorge Enrique Pompa

Imelda Garza y Julián Figueroa(Instagram: @julian_f.f)

Imelda Garza y Julián Figueroa | Instagram: @julian_f.f

CIUDAD DE MÉXICO. – El lunes pasado Maribel Guardia confirmó a través de su cuenta de Instagram que su hijo, Julián Figueroa, había muerto a los 27 años a causa de Infarto agudo al miocardio.

 

En días recientes, Imelda Garza, viuda del cantante y madre de su único hijo, habló acerca del deceso de su esposo, ya que fue quien lo encontró sin vida.

Imelda dio a conocer que encontró al intérprete dos horas después de que se había ido a dormir, detallando que le había tocado estar con los paramédicos y policías.

El sueño de Julián 

“Fue como dos horas después de que se bajó a dormir que me di cuenta de esto, y estuve lidiando con policías y paramédicos. Gracias a Dios, Marco me mandó un ángel que es padrino de Julián y él me apoyó”, contó la actriz.

 

Asimismo, Garza indicó que había encontrado a Julián como si estuviera dormido, por lo que creía que había estado soñando con su padre, Joan Sebastian.

“Lo único que me da paz es que cuando lo encontré estaba en posición de dormido, no tenía ninguna señal de que hubiera sufrido; estaba en paz, yo quiero pensar que estaba soñando con su papá y que ahí se fue con él", reveló la también cantante.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones