En El Radar

En El Radar / Chismes / Julián Figueroa

Funeraria que filtró video del cuerpo de Julián Figueroa se enoja tras cuestionamientos del caso

“Por parte de la empresa no tenemos ningún comentario”, Fabiola de la Rosa, encargada de Comunicación Social de la funeraria J. García López.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los periodistas Jorge Carbajal y El Filip arremetieron contra la funeraria J. García López por filtrar un video del cuerpo de Julián Figueroa -quien murió por infarto el domingo, 09 de abril - antes de que lo cremaran.

En su programa de YouTube, “Productora 69”, transmitido este martes, 11 de abril, los comunicadores lamentaron que Fabiola de la Rosa, encargada de Comunicación Social de la funeraria, no tuviera una respuesta ante el caso que está dando de qué hablar en la prensa.

En El Radar: imagen de artículo

Rosa María Mendoza, productora del programa de YouTube, se contactó con Fabiola de la Rosa para preguntarle si tomarían medidas con los empleados que grabaron el video e intentaron venderlo a los medios de comunicación.

Sin embargo, para sorpresa de todos, la trabajadora se limitó a decir que no tenía ningún comentario al respecto y que le diera su número de teléfono para regresarle la llamada cuando tuviera una respuesta.

Necesito un número de teléfono para poder seguir en contacto con usted y poderle dar una respuesta que no va a ser en este momento”, dijo Fabiola de la Rosa, encargada de Comunicación Social de la funeraria J. García López.

“Por parte de la empresa no tenemos ningún comentario”, remató de manera molesta.

Jorge Carbajal y El Filip aseguran que la funeraria si sabe del video

Tras escuchar esta llamada, Jorge Carbajal y El Filip lamentaron que la funeraria no tuviera una respuesta para este caso que generó la molestia de los fans de Julián Figueroa y de la familia que podría proceder legalmente.

“La funeraria claro que sabe que se grabó ese video y por qué lo digo porque nunca dijeron: ‘No sabemos de que nos hablan’, ‘si nos enteramos, pero estamos viendo que estamos haciendo para proceder’, nunca dijo eso la persona de comunicación social de García López. Bien dice el dicho: ‘El que calla otorga’”, concluyó Jorge Carbajal.

En esta nota