En El Radar

En El Radar / Chismes / Maribel Guardia

Maribel Guardia continuará trabajando en obra de teatro tras la muerte de su hijo

Tras el deceso del hijo de la actriz, ha habido varias especulaciones sobre su participación en la obra.

CIUDAD DE MÉXICO. – El pasado domingo 9 de abril falleció a los 27 años Julián Figueroa, único hijo de Maribel Guardia, quien forma parte de la obra de teatro “Lagunilla mi barrio”.

En El Radar: imagen de artículo

Tras el deceso del hijo de la actriz, ha habido varias especulaciones sobre su participación en la obra, donde da vida al personaje de Doña Lancha.

Por lo anteriormente dicho, algunos medios han apuntado a que Ninel Conde podría tomar el lugar de la intérprete en dicha producción, aunque la misma Ninel se encargó de desmentir los rumores.

El comunicado

Recientemente, el “Bombón asesino” habló para las cámaras de “De Primera Mano”, a quien comentó que “a mí Alex (Gou, el productor) no me ha contactado ni nada, además como ustedes saben yo estoy en Miami, viviendo acá y tengo algunos proyectos, mi show, mis presentaciones y creo que no se podrían dar los tiempos. No sé de dónde lo sacaron, pero es falso”.

Sin embargo, fue una empresa de medios la responsable de informar que Maribel continuaría con su participación dentro de “Lagunilla mi barrio”.

En El Radar: imagen de artículo

Dentro del comunicado se lee: “A través de este comunicado se le informa a los medios de comunicación y público general que la señora Maribel Guardia ha confirmado su participación en la obra de teatro Lagunilla mi barrio, en las funciones programadas para el 19 de abril en Mexicali, y 20 de abril en Tijuana”.

El texto finaliza explicando que, “agradeciendo de antemano todas las muestras de apoyo que se le ha brindado por la terrible situación por la que está pasando”.

En esta nota