Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Mhoni Vidente predice el final de "Ventaneando" y esta es la trágica razón

Mhoni visualizó que Pati dará la noticia de que se encuentra enferma, señalando que puede ser de los huesos.

Por Jorge Enrique Pompa

Mhoni Vidente y Pati Chapoy(Instagram)

Mhoni Vidente y Pati Chapoy | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El pasado 12 de octubre, Mhoni Vidente dio sus predicciones para esta semana, destacando una en la que la anunciaba el final del programa “Ventaneando”.

El programa a cargo de Pati Chapoy y especializado en espectáculos lleva al aire desde 1996, convirtiéndose en uno de los más reconocidos de TV Azteca.

La cubana sacó la carta del emperador, y explicó que “un programa muy querido, que ha marcado historia en la televisión, Ventaneando llega a su fin. En los próximos días o meses ya se hablará de que saldrá Pati Chapoy de la conducción”.

La enfermedad de Pati Chapoy

Además, la tarotista también aseguró que entrará un programa nuevo en su lugar, el cual será diferente al formato que maneja “Ventaneado”, sin dar más explicación al respecto.

Mhoni visualizó que Pati dará la noticia de que se encuentra enferma, señalando que puede ser de los huesos, o bien, de la columna o el cuello.

Instagram
Pati Chapoy

“Se empiezan a quitar programas de hace muchos años, porque todo lo que empieza tiene un final, y nada dura para siempre, esa es una verdad en el mundo entero y en todas las formas”, finalizó la psíquica.

Hasta el momento, ni la periodista, ni la producción del programa se han pronunciado al respecto de las palabras de la vidente, por lo que solo queda esperar para ver si sus visiones se cumplen.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones