Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Pati Chapoy responde a usuario que la cuestionó por usar Twitter a su edad

A lo largo de su basta carrera como periodista de espectáculos, la conductora no ha estado lejos de la polémica.

Por Jorge Enrique Pompa

Pati Chapoy(Twitter)

Pati Chapoy | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO. – Pati Chapoy es uno de los rostros más conocidos de la televisión mexicana, gracias a sus más de 20 años dentro del programa “Ventaneando”, por lo que su imagen siempre ha dividido opiniones.

Instagram
Pati Chapoy

A lo largo de su basta carrera como periodista de espectáculos, la conductora no ha estado lejos de la polémica, por lo que en los últimos años ha sido tendencia en Twiter más de una vez.

El pasado 6 de octubre, Pati compartió a través de su perfil una imagen que hablaba del lenguaje inclusivo, donde, entre otras cosas, se puede leer “Incluir no es cambiar letras… Es cambiar en serio”.

La respuesta de Pati

Sin duda, la publicación de la presentadora no fue del agrado de muchos tuiteros, por lo que uno de ellos decidió darle retuit a su post, escribiendo “Qué hace una persona de la tercera edad en twitter”

Twitter
Tuit

La respuesta de Chapoy no se hizo esperar, contestándole al tuitero que “Lo mismo que hace tu mamá o tu abuela…”, lo que a su vez generó más reacciones de los internautas.

Dentro de la caja de los comentarios podemos ver todo tipo de respuestas, como “¿Esto es periodismo serio, Patricia? Eres la precursora que ha denigrado el periodismo en Mexico. Que vergüenza que respondas de esta manera”, o “No hagas caso paty como si los que te critican no anduvieran aquí haciendo lo mismo... Esto es para uso de cada persona como le de la gana..”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones