Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Critican duramente a Pati Chapoy en Twitter por caso de Enrique Guzmán

En el programa, mientras lloraba, Enrique Guzmán negó las acusaciones de su nieta.

Por En el Radar

Pati Chapoy(@chapoypati/instagram)

Pati Chapoy | @chapoypati/instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de hoy, usuarios de "Twitter" han expresado su indignación en contra de Pati Chapoy, al invitar a Enrique Guzmán a su programa “Ventaneando”, quien fue acusado recientemente de abuso sexual, por su nieta Frida Sofía.

En el programa, mientras lloraba, Enrique Guzmán negó las acusaciones de su nieta. Enseguida de él se encontraba la conductora Pati Chapoy, quien lo escuchaba atentamente, mientras también lloraba.

El cantante dio a entender que las acusaciones que hacía Frida Sofía se debían a que su madre, Alejandra Guzmán, había dejado de apoyarla económicamente, y que hacía dichas declaraciones para poder vendarlas a algún medio.

Dada la postura de apoyo de Pati Chapoy durante la conversación con el rockero -postura que compartieron los demás conductores del programa- usuarios de "Twitter" mostraron su indignación en dicha red social, usando el nombre de la periodista como hashtag. 

En los “Tweets”, muchas mujeres le reclamaban a la reportera de espectáculos ser una hipócrita, ya que anteriormente la conductora había mostrado su apoyo al “Paro internación de Mujeres”, usando los hashtags “#8Marzo2021” y “#niunamás”, pero ahora defendía a un hombre con una acusación de abuso sexual, y de tener fama de misógino.

Varias "twitteras" señalaron que los conductores de “Ventaneando” solo apoyaban al cantante porque él, a diferencia de su nieta, sí había aceptado la invitación para asistir al programa.

Hasta el momento Pati Chapoy no ha emitido ningún comunicado, ni ha hecho ninguna publicación en sus redes sociales al respecto.


 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones