GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Fans de Exatlón se van en contra de Pati Chapoy y ella les responde así

Los fans del reality show Exatlón, criticaron al programa de espectáculos “Ventaneando”, por solo invitar a Mati al programa y no a Cassandra.

Por Lucy Romero

Los fans del reality show Exatlón, criticaron al programa de espectáculos “Ventaneando”, por solo invitar a Mati al programa y no a Cassandra.(Instagram: chapoypati)

Los fans del reality show Exatlón, criticaron al programa de espectáculos “Ventaneando”, por solo invitar a Mati al programa y no a Cassandra. | Instagram: chapoypati

MÉXICO.- Luego de la pelea entre Mati Álvarez y Casandra Ascencio en redes sociales, Álvarez explicó en el programa de espectáculos “Ventaneando” lo sucedido, sin embargo, los fans de las atletas parecen no estar de acuerdo.

Algunos fans estallaron contra los conductores debido a que solo invitaron a Mati a hablar sobre el tema, mientras Casandra hacía una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que durante la transmisión del programa en Tv Azteca, el conductor Daniel Bisogno hizo el comentario de que “no invitamos a cualquiera”, el cual no fue tolerado por los fanáticos del reality.

Fuente: Instagram @matialvarezs

A través de Twitter seguidores del programa atlético Exatlón, donde ambas participaron, expresaron su inconformidad y criticaron a la conductora Pati Chapoy.

“¡No se brilla opacando a otra de las atletas de su reality! Qué asco que se hayan puesto de parte de alguien. Qué asco de personas son Pedro Sola, Pati Chapoy, Daniel Bisogno… ¡fatal! Casandra también merece réplica y respeto ante todo”, dijo un internauta.

Fuente: Instagram @casandraascencio

Por lo que la titular de “Ventaneando” no se quedó callada y sorprendió a todos con su reacción, pues le respondió al usuario y escribió, “asco tú con ese vocabulario”.

En otro tweet, Chapoy respondió a otro seguidor que le reclamó no darle derecho de réplica a Casandra y comentó, “pues no quiso…”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones