Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Mati Álvarez y Casandra Ascencio se pelean en vivo en "Ventaneando"

Las ex concursantes pelearon en vivo por repartir el premio que habían ganado en la Copa Exatlón.

Por Irma Montiel

Mati Álvarez (izq) y Casandra Ascencio (der).(Instagram)

Mati Álvarez (izq) y Casandra Ascencio (der). | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Mati Álvarez y Casandra Ascencio tuvieron un tremendo agarrón durante una entrevista en “Ventaneando”. 

Todo ocurrió durante una entrevista en el programa de Tv Azteca, cuando la ganadora de “Exatlón México” estaba explicándole a Paty Chapoy sobre el problema que tiene con Casandra Ascencio, quien la culpa por no compartir un premio que ganaron en la Copa de Exatlón. 

@matialvarezs/Instagram

Las ex concursantes habrían llegado a un acuerdo para repartir el premio que ganaron en la Copa Exatlón, pero, según la versión de Casandra, Mati decidió no darle nada.

Mati Álvarez declaró que en la semifinal dejó ganar a Casandra para que juntas llegaran a la final, pero esta última habló mal de ella e hizo que los planes cambiaran.

Me llamó p*rra a nivel nacional dijo mil cosas a mi parecer de envidia, lo que sí me molestó es que diga que yo estoy traumada con el ‘Exatlón’ que no tengo otra cosa que hablar y que toda mi vida va al ‘Exatlón’ y la verdad es que me molesta mucho porque todos los que entramos le debemos mucho al ‘Exatlón’, yo estoy súper agradecida con lo que es Tv Azteca, con el programa porque me abrieron las puertas totalmente, entonces si ella piensa que está traumada pues que bonito trauma tengo”, dijo muy molesta Mati Álvarez.

Sin embargo, cuando Mati estaba hablando del problema, Linet Puente, conductora del programa, interrumpió la entrevista para decir que Casandra estaba haciendo un en vivo para desmentir lo de la atleta de Titanes.

 “Al final no me interesa tu dinero, te lo puedes quedar, de hecho te lo pregunté el día que nos hicieron el reconocimiento de Ciudad de México, me acerqué a ti y no querías hablar, yo entendía también porqué es un tema delicado. Me acerqué, me dijiste que no, me dijiste que tu me dejaste ganar, entonces ya no entiendo, ¿Si te dejas ganar o no? Me hubieras dicho terminando la Copa: Cas te dejé ganar y el trato se cancela, pero seguimos llevándonos igual y si está gacho. No te estoy pidiendo el dinero, sólo te dije si me lo ibas a dar”, comentó Casandra Ascencio, pidiendo réplica en el programa de espectáculos. 


@casandraascencio/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones