Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Mhoni Vidente: Selena Gómez y Hailey Bieber están embarazadas

Mhoni asegura que la cantante y la modelo, pronto se convertirán en madres.

Por En el Radar

Mhoni Vidente: Selena Gómez y Hailey Bieber están embarazadas

MÉXICO.- En sus más recientes predicciones para el portal En el Radar, Mhoni Vidente habló que carta de “Los Amantes” le muestra que Selena Gómez está embarazada de un hombre afrodescendiente, probablemente su ex pareja The Weeknd.

La cubana aseguró que la cantante, de 28 años, tiene alrededor de cinco meses de embarazo y que su padre podría ser el intérprete de “Save your tears” podría ser el padre del bebé.

La carta de los amantes me dice que Selena Gómez está embarazada, tendrá cinco o seis meses, que ya está embarazada de un hombre de color, que parece que es The Weeknd o de otra persona, que es un hombre de color, que ya nos va a estar dando la noticia de que ella está muy feliz que está esperando a su primer hijo.”, explicó.

Otro embarazo en el mundo del espectáculo

Por otra parte, la pitonisa afirma que Hailey y Justin Bieber están esperando a su primer bebé, mencionando que Hailey tiene alrededor de uno o dos meses de embarazo.

Recordemos que Selena y Justin mantuvieron una relación intermitente entre 2010 a 2017, sin embargo, Bieber se casó con Hailey Baldwin en 2018, mientras que Gómez se ha mantenido soltera desde entonces.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones