Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Selena Gomez anuncia que se retira de la música y sus fans reaccionan

Durante la entrevista para la revista Vogue EU la cantante revela que esto podría ocurrir luego del lanzamiento de su último álbum a finales de año.

Por En el Radar

Selena Gomez hizo honor al nombre de su reciente EP

Selena Gomez hizo honor al nombre de su reciente EP "Revelación", y dio a conocer que se retira de la música. | Instagram Selena Gomez

Selena Gomez está en la mirilla de la opinión pública desde que era una niña; su carrera la inició a los 10 años con un papel secundario en “Barney & Friends” y continuó con algunas participaciones en otras producciones pero la serie “Wizards of Waverly Place” la catapultó al éxito.


La cantante ha vivido difíciles momentos en todos sentidos, desde el trasplante de riñón por sus problemas de salud a causa del lupus, hasta su relación con el cantante Justin Bieber.


Tanto le afectó toda la vorágine de rumores en torno a su propia vida que en definitiva se alejó de las redes sociales desde hace tres años, según lo que revela la revista Vogue EU.

Envía las fotos y mensajes de texto a su asistente para que los publique en Instagram y Twitter. 


Todas estas situaciones la llevaron a un estado de agotamiento emocional y mental y fue en esa entrevista con Vogue en la que dejó caer la bomba: Después de lanzar su próximo álbum a finales de este año, podría retirarse de la música.

“Quiero darle a (la música) una última oportunidad antes de retirarme”, expresa la cantante y actriz.


Sus fanáticos reaccionaron de inmediato y la volvieron tendencia en Twitter: “We love you Selena”.

En la entrevista relata cómo fue su niñez, así como el hecho de que le resulta más fácil cantar en español que hablarlo, además de su relación con sus padres y abuelos.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones