GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Me iban a cortar la cabeza": Publican entrevista donde Jenni Rivera confiesa que la iban a matar

Pepe Garza compartió la entrevista que le hizo a la "Diva de la Banda" hace siete años.

Por En el Radar

Jenni Rivera(Foto:@jennirivera/Instagram)

Jenni Rivera | Foto:@jennirivera/Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Luego de que Pepe Garza revelara que Jenni Rivera le confesó que la amenazaron de muerte antes de perder la vida en un accidente aéreo, el conductor publicó la entrevista que le hizo a “La Diva de la Banda” hace 7 años.

A través de su canal de YouTube, el esposo de la periodista Elisa Beristain publicó la conversación que tuvo con la cantante y se las mostró a Chiquis Rivera y Jhony López. 

Foto:@pepegarza/Instagram

En esta entrevista, Jenni Rivera contó que recibió una llamada del FBI en donde le comunicaron que personas dedicadas al narcotráfico planeaban secuestrarla cuando se presentara en el concierto en Reynosa, Tamaulipas. 

Sin embargo, la artista comentó que al enterarse de esto temió por su vida, por lo que antes de viajar a este lugar le pidió a su esposo Esteban Loaiza que no estuviera con ella en ese concierto porque si le pasaba algo no quería que sus hijos quedaran desamparados. 

Me siento intranquila porque ya está involucrada gente profesional, pero tengo que ir. Le pedí a mi esposo que se quedara con mis hijos por si algo llega a suceder me voy yo para que no deje a mis hijos sola”, dijo Jenni al conductor.

La cantante destacó que Univisión se comunicó con su disquera para avisarle también sobre la situación, pero destacó que era tarde para cancelar, si no llegaba a trabajar era un problema, no tenía otra opción más que ir o cancelar los tres días, y aun así corría el riesgo.

Te puede interesar: Lanzan tráiler de la nueva serie no autorizada de Jenni Rivera y su familia se molesta

No podía cancelar el concierto

La intérprete de “Paloma Negra” comentó que no sabía por qué no quería que se presentara en esta ciudad, pues sus negocios fueron creados con dinero limpio. Asimismo, informó que anteriormente se había tomado fotos con líderes criminales porque asistían a sus conciertos.

“Mi negocio no es ilícito, me esfuerzo mucho para trabajar, no me meto con gente ni de bien ni mal”, dijo la hermana de Lupillo Rivera.

“Yo quisiera que la gente supiera que cuando han ido personas de diferentes grupos o carteles no lo niego, los trato con mucho respeto, e incluso no hay problemas con nadie”, agregó.

Foto:@jennirivera/Instagram

No era la primera vez que la amenazaban

Jenni confesó que no era la primera vez que la amenazaban los narcos, pues un año antes de esta entrevista, al subir a un concierto en la Arena Monterrey, “recibí un tuit que decía: ‘Los Zetas te van a matar’”, y añadió: “En Michoacán me han dicho que había rumores de que me iban a cortar la cabeza”.

No obstante, la mamá de Chiquis Rivera contó que estos rumores también podrían ser creados por la competencia de los promotores musicales que los contrataban para afectar la venta de boletos. 

Al final de la entrevista, Jenni Rivera contó que su deseo era retirarse algún día de la música para hacer su propio programa de televisión o de radio, para hablar con su gente. Además, Chiquis señaló que lo que “La Diva de la Banda” quería hacer era encargarse de la casa, disfrutar de ser mamá y abuela.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones