Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Mayeli Alonso revela detalles de la familia Rivera

Alonso aseguró que "La diva de la banda", escribió un tema musical en su honor.

Por Ángel S.

Mayeli afirma haber llevado buena relación con Jenni.(Foto:@mayeliofficialclub/Instagram/@jenni.riverafans/Instagram)

Mayeli afirma haber llevado buena relación con Jenni. | Foto:@mayeliofficialclub/Instagram/@jenni.riverafans/Instagram

Ciudad de México.- Mayeli Alonso no ha parado de revelar detalles de la vida privada de su ex Lupillo Rivera, en su estancia dentro de “La Casa de los Famosos 2”.

Pero en esta ocasión, no solo habló del padre de sus hijos, también se descosió hablando, pero ahora de la familia Rivera, incluida la mismísima Jenni Rivera.

Todo sucedió mientras los habitantes pasaban un rato agradable en el comedor, en eso Mayeli, comenzó a revelar secretos pues al parecer estaba aburrida.

Yo me enfrenté a su familia y les dije, párenle, este w3y no es como lo están pintando, por qué yo lo conocí hace 20 años, no porque tengan problemas ustedes, yo voy a dañar la imagen del papá de mis hijos”

Alonso platicó de una ocasión en que un hermano de Lupillo quería dañar la imagen del cantante, y la invitó despotricar contra él, cuando ya se encontraban separados, a lo que Mayeli hizo un en vivo, pero para apoyar a su ex y protegerlo de su propia familia.

Mayeli aseguró que Jenni Rivera le compuso una canción

La integrante de “La Casa de los Famosos 2”, insinuó que la familia de su ex está loca, pero de quien sí habló bien fue de Jenni Rivera y confesó que la “Diva de la banda”, le compuso la canción “Parrandera, Rebelde y atrevida”.

También expresó su opinión sobre el mal manejo que la familia Rivera está haciendo con el legado de Jenni, pues asegura que no lo han sabido manejar bien y lo comparó con el legado de Selena Quintanilla.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones