Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Mayeli Alonso revela detalles de la supuesta relación entre Belinda y Lupillo Rivera

El chisme se puso bueno en "La Casa de los Famosos 2".

Por Ángel S.

Continúa saliendo información que podría confirmar que la relación entre los cantantes si sucedió.(Foto: Familiaperronbulldogsingles LatinoseriesHd/YouTube)

Continúa saliendo información que podría confirmar que la relación entre los cantantes si sucedió. | Foto: Familiaperronbulldogsingles LatinoseriesHd/YouTube

Ciudad de México.- El pecho de Mayeli Alonso no es bodega, así nos lo dejó ver en las transmisiones 24/7 de “La Casa de los Famosos 2”.

La ex de Lupillo le contó a sus compañeros varios detalles de la vida del cantante mientras se encontraba en una relación con ella y cuando terminaron.

Alonso afirma que lo de los tatuajes es algo que se le da bien a Lupillo, pues en algún momento se habría tatuado algo relacionado con ella, mismo que después se quitó, como lo hizo con el emblemático tatuaje del rostro de Belinda.

También confesó que en algún momento se tatuó algo con referencia a su hijo pequeño, después relató que el hermano de Jenny Rivera, también se tatuó algo con motivo a la relación que sostuvo con la ex mejor amiga de Mayeli.

Alonso confesó que Lupillo no duró mucho con esta mujer, pues rápidamente la cambiaron por Belinda.

“Cuando eso pasó, yo ya no lo quería”, dijo Alonso a sus compañeras

Mayeli también declaró que, en algún momento, tuvo un problema legal, donde el mismo Lupillo declaró en contra de ella, sin importarle que sea la madre de sus hijos.

La polémica integrante del reality, también dijo que ella comenzó a sospechar de la relación entre Belinda y su ex desde antes que comenzara “La Voz México”, donde ambos participaron con el rol de coaches.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones