GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Mati Álvarez pone a la venta premio que ganó en "Exatlón México"

La atleta generó una ola de comentarios tras poner a la venta uno de los premios más preciados que se ganó en el reality de TV Azteca.

Por Irma Montiel

Mati Álvarez(Foto:@matialvarezs/Instagram)

Mati Álvarez | Foto:@matialvarezs/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Mati Álvarez, quien es considerada como una de las grandes atletas de “Exatlón México”, generó una ola de comentarios después de que se especulara que estaba atravesando por crisis económica tras poner a la venta un premio que se ganó en el programa deportivo. 

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde la también conductora de “Venga la Alegría, fin de Semana” compartió con su más de medio millón de seguidores que estaba vendiendo la motocicleta que se ganó en el reality de Tv Azteca.

En la publicación, Mati destacó que el medio de transporte estaba totalmente nuevo y sobre todo aún empacado, pues se lo ganó en la sexta temporada de “Exatlón: All Star”, donde participaron atletas que habían salido en otras ediciones. 

Vendo moto eléctrica que me gané en Exatlón. Buen Precio. Sigue en el empaque, totalmente nueva, manden mensajito”, escribió la atleta de 26 años junto a una fotografía de la motocicleta. 

Después de que la originaria de Puebla hiciera pública la venta de su motocicleta no ha dado declaraciones al respecto, ya que muchos consideran que tiene problemas económicos y otros señalan que simplemente no la necesita.

Foto:@matialvarezs/Instagram

Recordemos que Mati Álvarez ganó en dos ocasiones “Exatlón”: la tercera y la sexta temporada, en donde se llevó dos millones de pesos, noches de spa, autos y la motocicleta que puso en venta. 

Mati no participará en la sexta temporada de "Exatlón México"

La ganadora del reality de Tv Azteca no participará en la séptima temporada de “Exatlón”, el cual fue pospuesto debido a los destrozos del huracán “Fiona” en República Dominicana.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones