GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Más de 3 mil pesos por una Jersey de la nueva línea de ropa de Natanael Cano

Entre las prendas más baratas se encuentran los shorts, los cuales tienen un precio desde los 35 dólares, hasta los 95.

Por Jorge Enrique Pompa

Natanael Cano(Instagram)

Natanael Cano | Instagram

MÉXICO. – Hace unos días Natanael Cano anunció a través de sus redes sociales su propia línea de ropa, “Dream in peace”, en la que logra imprimir todo el estilo que le caracteriza.

El día de ayer el cantante decidió promocionar él mismo su producto, por lo que subió a su cuenta de Instagram varias imágenes en las que aparecía usando el clásico uniforme de basquetbolista, pero adaptado a su marca.

Dentro de la página web nos podemos encontrar con varias prendas, desde Shorts, hasta camisetas, hoodies, y Jerseys, muchas de ellas con el lema “Corridos tumbados”.

Los precios

Sin duda, unas de las cosas que más llamó la atención es el precio de la ropa de Natanael, ya que las Jerseys alcanzan hasta los 150 dólares, es decir, más de 3 mil pesos mexicanos.

Instagram
Natanael Cano

Entre las prendas más baratas se encuentran los shorts, los cuales tienen un precio desde los 35 dólares, hasta los 95. Mientras que las camisetas están entre 45 y 60 dólares.

Los precios de la nueva línea de ropa de Cano ha sido ampliamente comentados en internet, en donde muchos usuarios se han preguntado quién sería capaz de pagar dichos precios por ese tipo de ropa, mientras que otros tantos no la pensaron dos veces para renovar su guardarropa con algo de “Dream in peace”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones