En El Radar

En El Radar / Chismes / Mario Bezares

Mario Bezares habla de las declaraciones que hizo Benito Castro del consumo de drogas de Paco Stanley

Además, Mario afirmó que él nunca ha consumido drogas.

CIUDAD DE MÉXICO. – El nombre de Paco Stanley vuelve a estar en boca de todos con el lanzamiento de la docuserie "El Show Crónica de un Asesinato" en la plataforma ViX+. Este proyecto explora las distintas causas que podrían haber llevado a la trágica muerte del reconocido presentador de televisión.

En medio de este escenario, Mario Bezares, quien fue el colaborador más cercano a Stanley antes de su fallecimiento, ha salido en su defensa durante una entrevista en el programa “Sale el Sol”. Además, ha reaccionado a las recientes declaraciones de su colega Benito Castro sobre el consumo de drogas que este último mantenía con Paco.

En El Radar: imagen de artículo

Bezares explicó que, al ver el documental, se comprueba que no existen pruebas que lo vinculen con el caso: "Después de 24 años, supuestamente deberían aparecer algunas pruebas, pero no hay absolutamente nada". El presentador señaló que obtuvo una absolución completa por parte de un magistrado y que todas las pruebas en su contra fueron inventadas.

Cuando le preguntaron sobre los comentarios de Benito respecto a su relación con las drogas mientras trabajaba con Stanley, Bezares respondió que no puede dar detalles sobre algo que no vivió personalmente. Defendió la honorabilidad de Paco y mencionó que Benito habla desde su propia experiencia.

Sobre el consumo de drogas

Además, Mario afirmó que él nunca ha consumido drogas: "No, para nada. Yo fui una persona alcohólica y fumadora, consumíamos mucho alcohol. Tengo 14 años sin fumar, eso es lo único que puedo contar de mi experiencia".

Por último, el presentador explicó que probablemente Paul Stanley no pudo contactarlo tras la muerte de su padre debido a su situación en ese momento. Negó haberle dado un número de teléfono falso en el funeral y explicó que, estando en el reclusorio, no tenía acceso a un teléfono y no podía comunicarse.

Las declaraciones de Mario Bezares han generado interés en el caso de Paco Stanley y han abierto un nuevo debate sobre los eventos que rodearon su muerte. A medida que la docuserie continúa atrayendo la atención del público, se espera que más detalles salgan a la luz y se aclaren las circunstancias de este trágico suceso.

En esta nota