En El Radar

En El Radar / Chismes / Paco Stanley

Así fue el día en que Paco Stanley leyó un mensaje de Ismael “Mayo” Zambada en pleno programa

Posteriormente, el presentador para de leer y comenta entre risas que el mensaje advertía que no lo leyera en público.

CIUDAD DE MÉXICO. –El día de ayer se estrenaron los 5 episodios de la serie documental “El show: crónica de un asesinato”, disponible en la plataforma de Vix.

La producción sigue los acontecimientos relacionados al asesinato de Paco Stanley, presentando diversas entrevistas con personalidades que fueron cercanas al conductor, como Benito Castro, Luis de Alba, Alfredo Adame, Mario Bezares, entre otros.

Durante el documental se presentó un clip del programa “Pácatelas”, donde se puede ver a Paco leyendo un mensaje firmado por “Mayo” Zambada, de Culiacán.

Dentro del clip Stanley lee “Reciba un pequeño presente de su amigo Mayo Zambada, de Culiacán, estamos aquí presentes su familia e hijos... por favor....”

¿El Mayo Zambada entre el público?

Posteriormente, el presentador para de leer y comenta entre risas que el mensaje advertía que no lo leyera en público: “ya quemé a todo mundo aquí”, menciona.

Posteriormente, el presentador pregunta al público dónde está Mayo, a lo que una mujer levanta la mano. Cabe destacar que en la fila donde se encuentra sentada la chica, hacia el final, hay un hombre parecido a Zambada.

Sin embargo, Mike Vigil, exagente de la Administración del Control de Drogas (DEA), habló con Infobae, asegurando que era muy poco probable que el hombre que aparece en el video fuera el “Mayo”, debido a lo precavido que es para mostrarse en público.

En esta nota