En El Radar

En El Radar / Chismes / Marimar Vega

Marimar Vega asegura que fue una novia tóxica en sus relaciones pasadas

Actualmente, la actriz tiene nueve meses de casada con el director de fotografía Jerónimo Rodríguez.

MÉXICO. – Recientemente, Marimar Vega estuvo como invitada en el podcaste de Omar Chaparro y su esposa Lucy: “Escucho borroso”, donde estuvo hablando de su vida amorosa.

En El Radar: imagen de artículo

Actualmente, la actriz tiene nueve meses de casada con el director de fotografía Jerónimo Rodríguez, con quien mantuvo noviazgo de alrededor de un año.

La intérprete aseguró que “A mí no me gusta celar porque mi esposo no me cela y soy la más feliz, ni necesito que me cele, ni pienso que no me ama porque no me cela”.

Las declraciones de Marimar Vega

Sin embargo, la protagonista de “Daniel y Ana” confesó que anteriormente sí había tenido novios celosos, razón por la cual ella también llegó a serlo.

“Yo era mucho más tóxica de lo que soy ahora, pero tiene que ver con lo que uno se conoce y uno trabaja. Primero, tengo que hacerme responsable de mis emociones, no puedo hacer responsable a los demás de nada, todo lo que pase es mío”, declaró Marimar.

Asimismo, Vega explicó que gracias a su matrimonio con Jerónimo ha aprendido a disfrutar de la relación, a lo que Omar aseguró que el fotógrafo es “muy bueno”.

Además, la hija de Gonzalo Vega concluyó que “Yo le voy a echar una flor a mi esposo, pero es real: Jero es tan empático, de verdad, que no hay nada de él que no me guste. Si yo estoy bien, aunque signifique que me extraña, que no me puede ver, si yo estoy bien, él está feliz, es una cosa”.

En esta nota